Propiedades en venta (9148 Inmuebles)


"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Plaza de garaje en Nuevo Roces, muy cómoda de aparcar y de salir. Entra un coche grande sin problema. Sita en la Avenida Nuevo Roces. Muy buen acceso a la plaza ya que está en la entrada del garaje, con lo cual no hay que realizar maniobras para aparcar el vehículo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡OPORTUNIDAD! PLAZA DE GARAJE EXCELENTE UBICACIONInteresante plaza de garaje muy bien ubicada en inmejorable zona, con un PRECIO MUY ATRACTIVO para su ubicación. Dotada de buen acceso para coche. Dimensiones: 4. 48m de largo y 2. 29m de ancho.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon. La plaza mide 4,50m x 2,50m. Para coche mediano o pequeño. Ideal para quien trabaje en el entorno y busque a comprar una plaza de garaje. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente. El precio es de 16.500Euros. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda