Propiedades en venta (8790 Inmuebles)


Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

NO ES UNA VIVIENDA CUALQUIERA. Tenemos el gusto de exponer, una casa señorial en el corazón del pueblo de Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla. Una casa, totalmente distinta a lo que se está acostumbrado a ver en inmuebles de este tipo. La vivienda data de 1924, conservando de forma exquisita, detalles como el suelo original de baldosa estampadas hidráulicas, así como vidrieras y portón interior forjado también de la época. El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Una de ellas independiente para invitados con cuarto de baño en suite. La cocina atrinchera el sabor y el espacio para organizar comidas de esas que se recuerdan, gracias a las dimensiones de la mesa que posee, para compartir momentos de antología. La planta de arriba, tipo loft, ofrece una visión atemporal de gusto por la decoración. Con un entramado de vigas en el techo, se distribuyen perfectamente los dos espacios. La planta de arriba a su vez, posee dos balcones que dan a la calle principal del pueblo. La azotea, de grandes dimensiones se caracteriza por sus dos alturas a niveles independientes, creando dos zonas diferenciadas en espacio. Ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de un pequeño hostel, o simplemente disfrutar de una vivienda que ofrece las comodidades que el entorno ofrece y descubrir un nuevo estilo de vida. No lo piense, o piénselo cuando la vea, pero véala, merece la alegría. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Vistas al mar, 200 metros de la playa, sol, piscina, verano. ¡Listo para disfrutar! Apartamento Turístico en la exclusiva Urbanización Playa Marina, a tan solo 200 metros de la playa en Punta del Moral. Una Urbanización de lujo, con piscinas, pista de paddle y parking subterráneo. El apartamento está listo para entrar a vivir; cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con cocina americana y una terraza cubierta con excelentes vistas del mar y orientación Sur. Punta del Moral cuenta con 7km de playa, en los alrededores encontrarás todas las comodidades sin necesidad de coger el coche, restaurantes, bares, cafeterías, ocio activo con varias escuelas deportivas y náuticas, Centro comercial y Puerto Deportivo. Un enclave único para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con opciones de ocio para toda la familia, más de 300 días de sol al año, playas con Bandera Azul y todos los servicios operativos. Este apartamento puede ser utilizado tanto para uso particular como para inversión con renta garantizada. Infórmese sobre las condiciones y venga a visitarlo. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Local rectangular y totalmente diáfano en planta calle con paso de carruajes en vigor y sin gastos de comunidad. Dispone de salida de humos vertical. Fachada de 3 metros lineales con acceso cómodo y llano al interior del local a través de barbacana en acera. Portón de acceso metálico de corredera y de seguridad con gran altura. La superficie construida total del local es de 159 m2 en una única planta y con una altura libre de 3 m. El local se estaba utilizando anteriormente como taller mecánico de motos y dispone actualmente de la licencia de esta actividad. Está distribuido en tres estancias diferenciadas: zona de recepción con despacho, zona de taller en una sala amplia de trabajo con dos tragaluces en el techo que permiten la entrada de luz natural y cuarto de baño con ducha. La iluminación del local es mediante pantallas de tubos fluorescente en el techo. El local tiene múltiples posibilidades de reforma para adecuarlo a cualquier tipo de actividad como empresa de mensajería o paquetería, almacén, gimnasio, taller, trastero, estudio de arte y otros. DESCRIPCIÓN ZONA: Situado en una ubicación estratégica respecto a servicios y comunicaciones por transporte público (líneas de autobús y metro Ventas a 5 minutos), muy cercano a la calle Alcalá y a la M-30 con acceso por la Plaza de las Ventas. No cobramos honorarios a la parte compradora. Ideal para inversores que buscan una rentabilidad atractiva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda