Propiedades en venta (9148 Inmuebles)


"Todo un hogar al mejor precio "Situada en una de las zonas más tranquilas y a su vez rodeada de todo aquello de lo que te puedas imaginar, esta vivienda ubicada en la zona de Av. Germanias y Av. Generalitat de "El Campello" presenta unas características a un precio insuperable. Una vez dentro de la vivienda nos encontramos en primer lugar con un acogedor recibidor dotado de armarios empotrados, que nos conduce hasta el salón-comedor y la cocina. El salón-comedor de frondosas medidas, genera una calidad sensación de paz y tranquilidad gracias al silencio y la claridad que inunda la vivienda, verdaderos anfitriones de la casa. Desde el mismo Hall podemos acceder también a la cocina.. . distinguida por su amplitud, está cuenta con una práctica galería con ventanas al exterior propiciando a lo largo de todo el día luz natural. Como segundo ambiente, la casa queda dividida en la zona más íntima; en la que encontramos los tres dormitorios y los dos cuartos de baño. Cada habitación tiene grandes ventanales con salida al balcón dotando a las mismas de sensación de frescura, armarios empotrados y mucha amplitud. El dormitorio principal posee un gran ventanal que lo hace muy acogedor, y está dotado con fabuloso cuarto de baño con ducha totalmente reformado. Resaltan detalles de calidades como es el suelo de parquet, amplitud en todos sus espacios, un total de 6 armarios empotrados, calefacción central, carpintería exterior climalit. etc ¡NO TE OLVIDES DE LA PLAZA DE GARAJE! ¿Estás dispuesto a dejarlo escapar? ¡mira, compara y luego ven a verlo!.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

La casa que buscabas para disfrutar de una vida tranquila y cómoda con tu familia la acabas de encontrar.. . Esta ideal casa adosada de 141 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada (sin equipar), con acceso a una terraza y un gran salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño propio exterior y un baño más. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente se encuentra vacía La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Magnifico bajo con terraza y jardín con salida directa a una de las piscinas, con su garaje en 1ª linea de la playa, de unos 80 metros construidos, Orientación norte, consta de 2 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño completo, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un lavadero. Este se venderá semi-amueblado. Precio Actual + Impuestos = 178.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda