Piso en venta en Sur, Gijón, Asturias (25 Inmuebles)


Se vende éste piso en la zona de Pumarín, frente a colegios y al lado del parque, todo exterior incluido el baño, excepto la despensa que hay dentro de la vivienda. El piso consta de tres dormitorios amplios y cuadrados, una cocina de gran tamaño, salón y un baño con ventana. El piso está para entrar, aunque necesita alguna reforma. Las puerta de la vivienda están puestas nuevas, las ventanas están para cambiar, los suelos de gres, el gas ciudad está instalado hasta el descansillo del segundo.Cabe destacar de éste piso, lo luminoso y soleado que es. La cuota de comunidad es de 45€ Ideal para vivir o para invertir.Se trata de un segundo sin ascensor.No dude en llamarnos para solicitar más información, así como para visitarlo.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Buscas una vivienda en una zona tranquila y lista para entrar a vivir?¡PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Se venden PISO Y PLAZA DE GARAJE situados en un barrio en pleno auge, con el centro de salud, colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando.El piso está compuesto de salita, cocina, 3 dormitorios y cuarto de baño.Desde el recibidor accedemos a un salita y un dormitorio muy luminosos y cuyas vistas dan a la calle principal. Seguidamente, pasamos al pasillo, que dispone de una ventana con orientación sur, la cual le aporta una gran claridad.Este pasillo nos comunica con la cocina, muy amplia y cuadrada, amueblada con armarios altos y bajos y con electrodomésticos que funcionan correctamente.Si continuamos por el pasillo accedemos a los otros dos dormitorios. Ambos son muy amplios y ofrecen grandes posibilidades para su amueblado. Seguidamente, nos encontramos el cuarto de baño. Los sanitarios están en buen estado, dispone de un armario en el lavamanos y hay una ventana con orientación sur la cual da a un patio de luces en el que se encuentra el tendedero.La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria individual por gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas de la vivienda en perfecto estado y tiene una cuota de comunidad muy accesible.El edificio ofrece la posibilidad de colocar ascensor y carece de derramas pendientes.El garaje se encuentra a unos 5 metros del portal. Tiene un gran portón con una ligera rampa de acceso que va directa a la plaza, lo que permite no tener que hacer apenas maniobras para estacionar. En ella se puede aparcar un coche de tamaño medio-grande sin ningún tipo de problema.¿UNA VIVIENDA CON PLAZA DE GARAJE POR ESTE PRECIO?¡Llámanos para ir a visitarla!REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE PISO EN LA CALLE RIO NALÓN, muy luminoso, buenas posibilidadesDistribuidos en 3 habitaciones, cocina equipada y amuebladaAscensorMuy bien comunicadoTotalmente amueblado30€ de comunidadPRECIO MUY INTERESANTE, NO DUDE EN VERLOREMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial.Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo.El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco.El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida.Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles.No dude en contactarnos para organizar una visita.REMAX ELITE 984480000.

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a solo un paso?Se vende piso situado en un barrio en pleno auge, con el centro de salud, colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando.¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!El piso está muy bien distribuido aprovechando cada metro útil que tiene. Hay un pequeño distribuidor y pasillo que conducen a la salita, 3 dormitorios, cocina, baño y despensa; todos ellos con suelo de gres nuevo.La salita dispone una gran ventana que aporta mucha luz a la estancia con vistas a la calle principal, además tiene un pequeño armario empotrado que puede hacer las veces de librería o vitrina para la vajilla.La cocina, al igual que la salita, tiene vistas a la calle principal. Tienen la instalación de gas natural a la ventana y la instalación eléctrica es nueva lo que facilita la colocación de una Vitrocerámica. Si no es el momento de hacer una reforma, está en perfecto estado para utilizarse tal y como se encuentra actualmente. Justo a su salida hay una despensa con gran capacidad.El cuarto de baño dispone de ventana y los sanitarios están en perfecto estado. El lavabo tiene en su parte inferior un pequeño armario. El dormitorio que da a la calle principal es amplio. Entran perfectamente 2 camas de 90 o una matrimonial y por su forma cuadrada facilita la colocación de cualquier estilo de muebles.Un segundo dormitorio, al igual que el principal es también amplio y cuadrado. Su ventana da a una gran terraza que se encuentra en un patio de luces espacioso y claro.El tercer dormitorio es algo mas pequeño, pero aún así, amueblándolo con gusto aporta un gran servicio a la estancia. Esta habitación tiene la puerta de entrada a la terraza.La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas.Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente.El portal y las escaleras han sido recientemente reformados, se han eliminado las barreras arquitectónicas ofreciendo un aspecto moderno y atractivo y se ha instalado ascensor.¡No dejes escapar esta ...

Estupenda vivienda de tres habitaciones al lado de El Corte Inglés.Este piso se encuentra en un barrio totalmente desarrollado, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. Además de los servicios propios del centro comercial, está al lado de otros supermercados, farmacias, colegios, amplias zonas verdes donde poder pasear a las mascotas, parques infantiles... y del centro municipal de la zona, con biblioteca, zona de estudio y piscina cubierta.En cuanto a comunicaciones se encuentra en una ubicación muy buena porque está a dos minutos de la entrada-salida de la ciudad por autovía y, muy bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de autobús urbano, lo cual siempre es una ventaja, ya que no sería necesario depender de vehículo propio para ningún tipo de desplazamiento a cualquier zona de la ciudad.Se trata de una altura tercera dentro de un edificio que a corto y medio plazo no tiene planeado ningún tipo de gasto extraordinario ya que la fachada goza de un buen estado de conservación y el portal ha sido renovado recientemente con lo cual, no sólo tiene un aspecto moderno sino que además no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Indicar además que en el propio portal, nos encontramos con un ascensor amplio, adaptado a personas de movilidad reducida.La vivienda está distribuida en tres amplias habitaciones, cocina individual totalmente amueblada y equipada, una espaciosa despensa, baño completo con bañera y terraza y, un luminoso salón que tambien cuenta con una terraza propia.El salón, su terraza y la cocina, tienen vistas a la propia calle Naranjo de Bulnes, lo cual hace que debido a que delante no hay ningún edificio y, a su propia orientación, que sean dos estancias muy luminosas y que gozan de luz solar durante la mayor parte del día.Por su parte, las tres habitaciones y la terraza del baño, miran a una estupenda zona verde que hace que al ponerse el sol, después de regar, la mayor parte de los días se pueda oler ese olor tan característico de la hierba mojada aportando una sensación de frescura a toda la vivienda.Se encuentra en un estado de conservación bueno, con ventanas de pvc en la cocina y el salón y, en las habitaciones doble ventana, por dentro de madera y por fuera de aluminio y suelo de gres en toda la vivienda excepto en una de las habitaciones que presenta parquet.La vivienda tiene radiadores en todas las estancias con calefacción de gas natural ...

Excelente piso listo para entrar a vivir. Esta vivienda se encuentra en una situación privilegiada, al lado de un parque, rodeado de todos los servicios, centro de salud, instituto, colegio, etc.Parada de taxis en la puerta, autobús a un paso.La vivienda es totalmente exterior, ventana incluso en el baño. Muy bien orientada, le entra el sol todo el día.Consta de dos habitaciones, cocina integrada en salón y baño con ducha de hidromasaje.Toda la fontanería y la electricidad es totalmente nuevo.Posibilidad de hacer otra habitación.La calefacción es eléctrica calor azul y también tiene dos acumuladores nocturnos.La vivienda se entregaría amueblada.Parquet nuevo.El portal va a ser renovado proximamente.Piso sin ascensor.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN LA CALLE NARANJO DE BULNES exterior y con muy buenas vistas. Al lado de El Corte Inglés.La vivienda dispone de tres amplias habitaciones exteriores, salón con zona de estar y zona de comedor, cocina totalmente amueblada y baño completo. Se encuentra en buen estado, con suelo de cerámica, y casi todas la ventanas son de PVC. Además cuenta con calefacción central, incluido en la comunidad, que es de 115 euros.El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior, exclusiva para los vecinos.Se trata de un inmueble rodeado de todos los servicios básicos, como supermercados, farmacias, colegios y además, con un gran número de zonas verdes en las cercanías.Tiene buenas comunicaciones, tanto de entrada o salida de la ciudad, como de transporte público hacia el centro.Si no quieres dejar pasar está oportunidad, llámanos y te informaremos de cualquier otro detalle.REMAX ELITE 98448000.

SE VENDE PISO REFORMADO, CON ASCENSOR Y MUY LUMINOSO.El piso consta de tres amplias habitaciones, una de ellas con armario empotrado, espacioso salón de orientación sur, con grandes ventanales y enorme cocina completamente equipada y con mucho servicio.El cuarto de baño cuenta con plato de ducha y ventana, y dispone de una despensa en el pasillo. Tiene parquet en toda la casa, con gres en cocina y cuarto de baño, ventanas de PVC oscilobatientes en todas las habitaciones y calefacción y agua caliente por gas natural (servicios individuales). El piso se encuentra en unas magníficas condiciones para entrar a vivir.Dispone de plaza de garaje opcional, a 100 metros del piso por 17.000€.El edificio cuenta con ascensor, portal y tejado reformados recientemente, rodeado de zonas verdes, con supermercados, colegios y parques en la zona y una magnífica comunicación rodada.REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda