Piso en venta en Sur, Gijón, Asturias (27 Inmuebles)


¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO EN ROCES, BAJO PARA ENTRAR A VIVIR CON MUCHAS POSIBILIDADES. ¡OPORTUNIDAD INVERSORES! Piso de tres habitaciones en la zona de Roces. En buen estado, para entrar a vivir. Dispone de una amplia cocina/comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos (cocina de gas y carbón), tres habitaciones con huecos muy aprovechables, y baño con ventana. Piso totalmente exterior y luminoso. Ventanas de aluminio en todas las estancias. Suelos de gres porcelánico. Calefacción por acumuladores. En la parte baja del edificio (sótano), dispone de carbonera y hueco asignado y repartido entre propietarios, aprovechable como trastero. Zona residencial muy tranquila, rodeada de zonas verdes (parques y jardines). Servicios próximos: colegio, supermercado, centro médico, farmacia, comercios. CONTACTE CON RE/MAX ELITE, Tel. : 984 48 00 00, o visitenos en Avda. del Llano, 26 - Gijón.

SE VENDE PISO exterior en calle RÍO EO en frente de colegios y calle comercial. Muy buen piso de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño y una dispensa grande. La vivienda se compone de una entrada con acceso a una dispensa grande y un pasillo distribuidor. A mano derecha tenemos la cocina amplia, un poco mas adelante tenemos una primera habitación, un comedor grande, una salita que se puede utilizar como habitación, un baño con bañera y una habitación grande al final del pasillo. El piso es todo exterior luminoso y tranquilo, con vistas a unos jardines. Esta en buen estado, pero necesitaría reformar la cocina y refrescarlo un poco. El portal y el ascensor son de reforma reciente y esta habilitado para personas con movilidad reducida. Es un piso con muy buenas posibilidades, a buen precio dado sus características y muy bien ubicado, en frente del colegio de Montevil, en una calle comercial con todo lo básico a mano y a dos pasos del centro medico y del Corte Ingles. No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

MAGNIFICO PISO DE TRES HABITACIONES, una de las habitaciones dispone de armario empotrado, salón con una pequeña terraza, un baño, cocina con un gran ventanal y despensa. , reformada hace poco tiempo. Muy luminoso, le da el sol todo el día, un tercero de altura, todo exterior. Pendiente de aprobación por la Comunidad de Propietarios de instalación de ascensor, lo que sin duda revalorizará de forma importante este inmueble, que cuenta además entre sus ventajas con puerta de seguridad, ventanas nuevas, suelos de gres impecables y calefacción individual de gas. TODA LA VIVIENDA ESTA EN UN ESTADO DE CONSERVACIÓN PERFECTO, para entrar a vivir. En una zona dotada de todo tipo de supermercados, colegios, bancos, paradas de autobús y con muy buenas comunicaciones de salida de Gijón como hacia el centro del mismo. Ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de jardines. Una oportunidad única, llámenos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD de adquisicion de vivienda en calle Gaspar Garcia Laviana. Localizado en una de las principales vias de la ciudad, con magnifica orientacion totalmente exterior, con ASCENSOR y cercano a los accesos de autopista Y de Gijon. A apenas solo dos minutos andando del Corte Ingles de Gijon, con todos los servicios a su lado y con vistas a jardines comunales. Via principal sin edificaciones anexas, vuelven a este magnifico piso tranquilo muy luminoso y soleado, perfecto para su proyecto de vida. Es una magnifica oportunidad para reformar, consta de 75m cuadrados con orientaciones este y oeste distribuidos en cocina con lavadero, salon con terraza, recibidor, 3 habitaciones de techos altos, y amplia despensa. Muy silencioso y calido en invierno. Precio de venta muy ajustado a mercado, no dude en contactar con nosotros para visitarlo sin compromiso. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende piso en El Nuevo Gijón en las proximidades de las Calles Dolores Ibarruri y Sierra del Sueve. Se encuentra en la primera planta de un edificio de 1990, rodeado de espacios libres y zonas verdes. Cuenta con todos los servicios en sus proximidades. Piso muy soleado con orientación Este, Oeste. Tiene 3 habitaciones y presenta 84 m2 construidos y 71 m2 útiles. Cuenta con una terraza/tendedero con acceso desde la cocina. Piso para reformar. Amplio salón-comedor de 21,53 m2, 2 dormitorios dobles de 11,42 m2 y 10,38 m2y uno individual de 7,86 m2. Cuenta con baño completo con bañera (ver plano). La cocina y 2 dormitorios tienen orientación Este y sol de mañana, el tercer dormitorio y el salón comedor cuentan con orientación Oeste y tienen sol desde el medioda toda la tarde. La cuota de comunidad es de 60 €/mensuales. La ventanas son de madera y simple acristalamiento, suelo cerámico. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas ciudad Muy buena comunicación con la entrada y salida de la ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113 ".

Se vende magnifico piso en LA CARRETERA DEL OBISPO. Totalmente exterior y haciendo esquina, es muy soleado y con gran luminosidad. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. El salón-comedor tiene gran dimensión y tres ventanales. La cocina está totalmente equipada y con excelente orientación. El baño que ha sido reformado dispone de ducha con asiento y mampara. Hay armarios empotrados en uno de los dormitorios. El edificio dispone de servicios centrales, y todos los radiadores de la casa son nuevos. El portal ha sido recientemente reformado. La zona con abundante comercio, está bien comunicada y tiene todos los servicios. No pierda esta gran OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar FINANCIACIÓN. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda