Piso en venta en Este, Gijón, Asturias (30 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN EL LLANO lado Pericones para entrar. Piso de 63 metros cuadrados tercera planta sin ascensor (pero con hueco para poner uno). Reformado en 2008 listo para entrar. Ideal para vivir cerca de todos los servicios o para invertir y ponerlo en alquiler sin necesidad de hacer reforma. Fácil sacarle mas de un 8% de rentabilidad.Esta vivienda se compone de un hall distribuidor, dos dormitorios, uno grande y otro mediano, un salón, una cocina grande con zona de plancha, y un baño con ducha.El piso es en parte exterior (salón y dormitorio grande) y en parte patio de mazana amplio y muy luminoso (es como si fuera todo exterior). Con acceso desde el portal tenemos un trastero (antigua carbonera) de buenas dimensiones.La vivienda se vende totalmente equipada y amueblada. Lista para entrar. Ninguna derrama pendiente.La ubicación es ideal, con comercios, colegios, centro medico, farmacia 24h y parque en el entorno.No dude en contactarnos para organizar una visita.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende piso en la calle Progreso, en el barrio de Ceares, a un paso de la Avenida del LLano. Se trata de una tercera planta exterior, sin ascensor, totalmente reformada de 62 metros cuadradosconstruídos, 55 útiles, distribuido en salón, amplia cocina equipada y amueblada excepto lavadora y combi, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, una despensa y un baño completo con bañera y ventana. Toda la reforma se ha realizado con muy buen gusto. Cuenta con puerta de seguridad, ventanas de PVC y suelo de tarima en todas las estancias excepto el baño y la cocina. Las habitaciones tienen orientación sur y dan la calley las demás estancias dan a un amplio patio de luces por lo que se trata de un piso muy luminoso. La zona donde se situa cuenta con todos los servicios cercanos, supermercados, colegio, transporte urbano y zonas verdes, ya que se encuentra muy cerca del parque de los Pericones.Si usted está interesado y necesita más información, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Piso para reformar en el centro de Gijon, enfrente del colegio de Los Jesuitas. a 5 minutos de Begoña. Zona muy tranquila. 1º piso exterior con ventanas de P. V. C. y doble acristalamiento que aislan del ruido. El portal y la fachada han sido totalmente reformados en el año 2.013 con materiales de muy buena calidad.El piso tiene 74 metros cuadrados distribuidos en hall, pasillo, 3 habitaciones, salón, cocina, baño, y terraza cerrada que se usa como tendedero. Calefacción individual eleéctrica con radiadores de bajo consumo. Agua caliente con calentador de gas butano.55 euros de comunidad, incluida el agua.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

PISO TOTALMENTE REFORMADOListo para entrar, puerta blindada, calefacción calor azul, todo eléctrico, cristales climalit, parquet de roble, ventanas de pvc, comunidad 50€. Buena zona. Muy interesante.

Gran oportunidad de inversión o bien para vivir.Se trata de un piso muy soleado situado en las parte alta del coto.Muy cerca del centro de salud, colegios, parada de autobús.Consta de dos habitaciones, baño, cocina y salón.Dentro del salón hay una pequeña despensa que sirve de tendedero.El pìso está listo para entrar a vivir.Ventanas de PVCSuelo de gres.Calefacción de butanoPiso muy soleado. Bajo sin ascensor.No duden en visitar esta vivienda.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE DOS HABITACIONES EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL COTO, en Gijón. Se trata de un segundo piso sin ascensor que cuenta con dos habitaciones, salón, baño, cocina y un corredor anejo a ésta que puede utilizarse como cuarto de lavado y tendido o bien aprovecharse para otros usos, y que le da una gran luminosidad a toda la casa. Le corresponde también una carbonera en la parte inferior del edificio, cuyos tejado, fachada y portal han sido renovados recientemente. Los dormitorios y el salón están ya reformados, y falta arreglar el baño y la cocina, además de instalar calefacción si se desea (el piso es muy cálido y hasta ahora estaba equipado con radiadores eléctricos). También son nuevas las puertas y las ventanas, estas últimas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento.La vivienda está situada en una zona con todos los servicios y comodidades para vivir, con multitud de comercios y supermercados en las cercanías (está a menos de 200 metros del Mercadona de Viesques), además de farmacia, centro de salud, parque y centros educativos públicos y privados en un radio de menos de diez minutos a pie. Asimismo, está a dos minutos en coche de la salida de Gijón hacia las autovías del Cantábrico y Minera, por lo que está perfectamente comunicado para desplazamientos a Oviedo, al aeropuerto de Asturias o a las alas oriental y occidental de la región.Con unos gastos de comunidad muy asequibles (35 euros), la propiedad resulta idónea no sólo para entrar a vivir directamente, sino como inversión para quien opte por alquilarla a estudiantes (está cerca de las líneas de autobús que llevan a las facultades y escuelas del Campus de Gijón), como segunda vivienda para los meses de verano (a cinco minutos en coche de la playa de San Lorenzo) o como residencia de forma continuada.REMAX ÉLITE 9844800 - 684 637 113.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. El piso esta recién pintado, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio jesuitas, y con todos los servicios cerca.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones.Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa.Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica.Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo.Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados.Ocasión.

BONITO PISO MUY LUMINOSO Y TOTALMENTE EXTERIOREn una de las mejores zonas del coto, muy próximo a Viesques, nos encontramos con esta vivienda de 71m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina( amueblada) y un baño completo( con bañera)La vivienda se encuentra en buen estado. Las ventanas son de pvc con doble acristalamiento, los suelos de tarima( en perfecto estado)Su altura( es una quinta planta) y su orientación hacen que esta vivienda sea muy cálida y soleada,sin olvidarnos que todos los huecos son exteriores. El agua caliente funcionan con gas ciudad. La cuota de la comunidad es de 70€ ( incluido el recibo del agua). Dispone de ascensor.Con todos los servicios próximos a la vivienda, como supermercados, centro de salud del coto, instalaciones deportivas municipales( gimnasio y piscinas) y demás comercios de proximidad.También parques y zonas verdes.Buena comunicación con el resto de la ciudad. Dispone de diferentes lineas de autobús en la misma calle.NO DUDE EN VISITARLO, LE ENCANTARA.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda