Oficinas en alquiler o venta en Asturias (5 Inmuebles)


Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

OFICINA EN ALQUILER EN LA CALLE CORRIDA DE GIJÓN. Ahora puede hacerse con una oficina de 88 metros cuadrados en alquiler en la mejor zona del centro de Gijón, en plena calle Corrida, junto a la plaza del 6 de Agosto. Dispone de varios espacios comunes, con diferentes posibilidades de división: cuenta con una sala de juntas con pantalla para proyección, mobiliario de diseño, cuarto de servidores, instalaciones de teléfonos e internet ya conectadas. prácticamente a estrenar. El portal del edificio acaba de ser remodelado y está libre de barreras arquitectónicas. Y es uno de los pocos inmuebles de Gijón que todavía dispone de portero. Una oficina con múltiples oportunidades de negocio. Llame ahora y le informaremos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OFICINA SILLA DEL REY, ALTURA LA COMETA Oficina para dar pase a vivienda, Con una superficie de 110 m2 útiles, Bajantes para posible adaptación de cocina y baños donde se quiera. Esquina totalmente exterior a Calle. Portero fisico Servicios centrales. Atentos inversores! REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda