Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Elite (482 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓNEn venta magnífico HOTEL 3 ESTRELLAS situado en la Comarca de la Sidra, "Donde Asturias huele a Manzana".Su ubicación entre montañas, ofrece a los visitantes preciosas vistas, monumentos y paisajes que colman las aspiraciones de los más inquietos. Si de paisaje se trata, la Comarca es un paraíso para las caminatas rurales y de monte, siempre con el telón de fondo de la imponente Sierra de Peñamayor, donde en las primeras jornadas otoñales, se puede disfrutar con el espectáculo de la berrea de los venados. Pero la Comarca es mucho más: quesos excelentes, artesanía, bolos, llagares, espichas, atrayentes rutas por sendas milenarias plagadas de historia y belleza natural, hermosos ríos y arroyos, bosques autóctonos, donde además de disfrutar de una flora bellísima, los visitantes pueden descubrir numerosos ejemplos de arquitectura etnográfica. Los turistas se cautivan con preciosos museos, viviendas tradicionales, casonas palaciegas o construcciones de un estilo arquitectónico con especiales cualidades. Asimismo, desde tiempos inmemoriales, miles de peregrinos han transitado por el Camino de Santiago a su paso por la Comarca de la Sidra. En fin, un sin número de actividades al aire libre, áreas recreativas y turismo activo que hacen a la Comarca, idónea para tener turismo todos los días del año.El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Asturias, muy cerca de todos los sitios de interés turístico, la capital de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, y las hermosas playas que engalanan la Comarca. Además, tiene un inmejorable acceso de autovías y carreteras.El hotel construido en el año 1.995 en perfecto estado de uso y funcionamiento, consta de una superficie gráfica de 9.591 metros 2, de los cuales 3.110 es superficie construida, distribuidos en dos plantas, donde la primera planta constituye una recepción muy confortable y tradicional, repleta de encanto y zonas comunes para el disfrute de los clientes, veinte amplias y agradables habitaciones, decoradas en motivos de madera, cada una con su baño completo y bañera. La segunda planta posee otras veinte habitaciones del mismo estilo de madera, igualmente cada una con su baño completo y bañera. La capacidad de alojamiento es de 76 plazas, de las cuales 36 son habitaciones dobles y 4 individuales, con 8 camas supletorias. Por la primera planta se puede acceder a un gran salón social de reuniones ...

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo.El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa.El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta.Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis.En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio.En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales.En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar.En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Se vende propiedad singular muy bien situadaSe vende finca al lado del Club de Tenis de Somio. En el camino de los Rosales 651.Esta propiedad consta de una parcela de 3. 077 m² y 519 m ² construidos con un jardín excepcional y dos construcciones de principios del siglo XX unidas por un pasillo.El jardín de la parcela, protegido por el Ayuntamiento de Gijón por su singularidad y belleza, es rectangular y llano. A un lado del mismo hay magníficos ejemplares de pino piñonero, tejos y aligustre. También hay una palmera, palmas de Fortune, dracenas, tuyas, abetos, castaños de India y pitósporos. Por el jardín hay distintos caminos que llevan a distintos ambientes con figuras decorativas, bancos de forja, … Además hay un amplio cenador de piedra y un pozo.La vivienda principal de 320 m² fue rehabilitada en 1960 con cubierta de pizarra y tres plantas. En la primera planta hay un porche con paredes de cristal sostenido por columnas que da acceso a la vivienda. También se encuentra el comedor, un salón con chimenea, un aseo y una cocina muy amplia. En la segunda planta hay dos amplias habitaciones, tres baños y el pasillo que acceso al edificio auxiliar. En la tercera planta tenemos un despacho con chimenea, cuatro habitaciones y un baño.El edificio dedicado a usos auxiliares del principal tiene un garaje y un pequeño taller en la primera planta. En la segundo hay dos habitaciones y un baño. En la tercera planta un trastero.En resumen, una propiedad muy singular difícilmente reproducible hoy día y muy bien situada en el barrio de Somio.No dude en consultarnos sin compromiso en el 984 480 000.

Se vende exclusivo chalet de lujo con vistas al mar y piscina en Luanco.Chalet de 457 metros cuadrados de tres plantas y 1052 metros cuadrados de parcela. La propiedad tiene un horrio acondicionado como casa de huéspedes con dormitorio, salón comedor, baño y cocina.La vivienda se compone de:Planta baja: Una cocina de verano, un salón comedor con chimenea, un baño con ducha, un cuarto de caldera, una zona de almacenamiento con bodega, una leñera y un garaje para cuatro coches.Planta 1: Un hall de entrada grande, un salón comedor grande con chimenea y salida a un balcón grande con vistas al mar. Un dormitorio grande con armarios empotrados, un baño con ducha y ventana y una cocina comedor grande equipada con electro-domésticos de las mejores marcas a estrenar.Planta 2: Una zona, muy amplia y privativa, con el dormitorio principal con un salón, un vestidor, un baño con bañera de hidromasaje y una terraza cerrada muy grande con vistas al mar. En esta planta también tenemos otros dos dormitorios grandes uno con vestidor y un baño con ducha.La casa se vende totalmente amueblada, equipada y decorada.Oportunidad excepcional de adquirir una propiedad exclusiva frente al mar con todos los servicios y lista para entrar y disfrutar.No dude en contactarnos si esta interesado.

En el centro de Gijón. Espectacular despacho profesional totalmente dividido. En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso.La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén.La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma.Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas.Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana.Posiblemente sea el despacho profesional de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado.Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución.Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad. Remax élite 984480000 - 684637113.

En el centro de Gijón. Espectacular piso.Divisible.En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso.La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas.Ideal para vivienda y despacho profesional dentro del mismo inmueble pero separados, ya que la superficie del inmueble permite esta posibilidad.Actualmente la distribución es la siguiente:Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén.La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma.Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana.Posiblemente sea el piso de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado.Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución.Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad.

Se vende magnífico y exclusivo piso palaciego con capilla y vistas al puerto deportivo de Gijón.La vivienda se encuentra en un edificio catalogado que data de 1942 de los Arquitectos Manuel y Juan Manuel del Busto con un claro estilo de Arquitectura Autárquica, de 550 metros cuadrados con doble entrada, situada en el Centro de Gijón y que ocupa la totalidad de la planta primera. Cuenta con entrada y ascensor comunitario y un segundo acceso, totalmente independiente a través de una gran escalinata en la que destacan sus balaustres de madera tallada y sus vidrieras. Cuenta con un gran espacio central que permitiría la instalación de un ascensor privado para la vivienda, del tipo acristalado que ponga en valor los elementos de gran valor que presenta.Del interior, destacan sus amplios salones, la enorme chimenea, la biblioteca, la sala de música, sus altos techos ricamente decorados y del exterior, especialmente sus espectaculares vistas sobre la dársena deportiva. Actualmente cuenta con cinco amplios dormitorios y otros tantos cuartos de baños.Se cuenta con diferentes proyectos y estudios para destinarlo a diversos negocios (residencia, hotel boutique con 7 dormitorios en suite,.. . ).Este exclusivo piso palacio a rehabilitar, cuenta entre sus múltiples dependencias con una capilla con bóveda y vidrieras de gran valor y en buen estado. Multitud de detalles decoran además esta magnífica vivienda. Destaca el artesonado de sus techos y la talla de la carpintería interior. Además de la venta de dicho inmueble, también se valorarán ofertas de propuestas que contemplen la rehabilitación del inmueble para destinarlo a equipamiento residencial o de otro tipo, de tal modo que la futura gestión del mismo sea compartida entre la propiedad y el promotor de la rehabilitación.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules.Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo.En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio.En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte.La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras).Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes:- Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados.- Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados.- Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches.La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas.Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi.Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables.Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio.Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion.REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda