Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (514 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN En venta magnífico HOTEL 3 ESTRELLAS situado en la Comarca de la Sidra, "Donde Asturias huele a Manzana". Su ubicación entre montañas, ofrece a los visitantes preciosas vistas, monumentos y paisajes que colman las aspiraciones de los más inquietos. Si de paisaje se trata, la Comarca es un paraíso para las caminatas rurales y de monte, siempre con el telón de fondo de la imponente Sierra de Peñamayor, donde en las primeras jornadas otoñales, se puede disfrutar con el espectáculo de la berrea de los venados. Pero la Comarca es mucho más: quesos excelentes, artesanía, bolos, llagares, espichas, atrayentes rutas por sendas milenarias plagadas de historia y belleza natural, hermosos ríos y arroyos, bosques autóctonos, donde además de disfrutar de una flora bellísima, los visitantes pueden descubrir numerosos ejemplos de arquitectura etnográfica. Los turistas se cautivan con preciosos museos, viviendas tradicionales, casonas palaciegas o construcciones de un estilo arquitectónico con especiales cualidades. Asimismo, desde tiempos inmemoriales, miles de peregrinos han transitado por el Camino de Santiago a su paso por la Comarca de la Sidra. En fin, un sin número de actividades al aire libre, áreas recreativas y turismo activo que hacen a la Comarca, idónea para tener turismo todos los días del año. El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Asturias, muy cerca de todos los sitios de interés turístico, la capital de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, y las hermosas playas que engalanan la Comarca. Además, tiene un inmejorable acceso de autovías y carreteras. El hotel construido en el año 1.995 en perfecto estado de uso y funcionamiento, consta de una superficie gráfica de 9.591 metros 2, de los cuales 3.110 es superficie construida, distribuidos en dos plantas, donde la primera planta constituye una recepción muy confortable y tradicional, repleta de encanto y zonas comunes para el disfrute de los clientes, veinte amplias y agradables habitaciones, decoradas en motivos de madera, cada una con su baño completo y bañera. La segunda planta posee otras veinte habitaciones del mismo estilo de madera, igualmente cada una con su baño completo y bañera. La capacidad de alojamiento es de 76 plazas, de las cuales 36 son habitaciones dobles y 4 individuales, con 8 camas supletorias. Por la primera planta se puede acceder a un gran salón social d...

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Este impresionante Hotel & Spa se encuentra en una casa de campo típica asturiana, rodeada por un entorno natural y las montañas de los Picos de Europa. En su extensa finca de más de 15.000 m2 encontramos tranquilos jardines, preciosas praderas y frondosos bosques. También existen distintos rincones y atracciones como la piscina cubierta, terrazas, áreas de juegos infantiles, hórreo… El Hotel dispone además de salón con chimenea, restaurante y cafetería, sala de televisión, sala de lectura/biblioteca y está adaptado para minusválidos. Dispone también de un moderno Spa con un completo equipamiento con piscina con vistas impresionantes del valle con distintos chorros, baño turco, ducha bitérmica, ducha de cubo y zona de relajación. El hotel ofrece 25 habitaciones, todas exteriores y con todas las comodidades como baño completo, TV por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet, calefacción con termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín o al valle.

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE SOMIÓ. En la más exclusiva zona residencial de Gijón, en pleno centro de la parroquia de Somió, muy cerca de la plaza de Villamanín, se encuentra esta fantástica casa de 455 metros cuadrados, con seis habitaciones, cuatro baños, galería y piscina en una amplia y recogida parcela de casi 2.000 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos garajes, uno anejo y el otro, más pequeño, en el propio interior de la casa, en una planta baja que cuenta además con un dormitorio, un baño y una sala de calderas. En la planta principal se sitúa un amplio hall con dos armarios empotrados; la cocina, en dos ambientes y con acceso independiente desde el interior; una estancia utilizada como comedor junto a la cocina; un espléndido salón, en triple ambiente y con chimenea; un dormitorio y un cuarto de baño adecuado a personas con movilidad reducida. Desde el dormitorio se accede a una galería cerrada con PVC que resulta un inmejorable espacio muy luminoso donde hacer vida familiar cuando la temperatura exterior no acompaña. La galería, en su otro extremo, tiene entrada desde el porche principal de la casa, que también da al salón. La planta superior está dividida en dos subplantas, cada una de las cuales consta de dos dormitorios y un baño. Cada uno de los baños tiene puertas que lo comunican con las dos habitaciones de su subplanta. En las cuatro habitaciones hay armarios empotrados y balcones y en una de ellas una fantástica terraza desde la que se goza de unas maravillosas vistas. Toda la casa está construida con los mejores materiales y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar de una exclusiva vida de lujo en la mejor zona de Gijón. REMAX ÉLITE 984 48 00 00 - 684637113.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato. La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo. Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio. La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior. La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en La Manjoya, Oviedo. El chalet de 318 metros cuadrados y que esta ubicado en una parcela individual de 1968 metros cuadrados, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Oviedo y esta a tan solo veinte minutos andando del centro de la ciudad y la zona dispone también de transporte público. La vivienda que consta de tres plantas esta distribuida de la siguiente forma: En la planta baja encontraremos un garaje con capacidad hasta para cuatro coches, cuarto de la colada y una acogedora habitación con su propia chimenea de leña. La planta principal dispone de un salón-comedor desde el cual también podremos acceder a la cocina que esta totalmente equipada y que tiene acceso a una terraza. En esta misma planta dispondremos de dos habitaciones, un baño complento y un aseo. En la planta superior nos econtraremos un salón con su propia terraza, tres dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño completo. La finca también dispone de una zona con parrilla y zona de recreo.

Próximo a Oviedo a menos de 10 minutos en coche y con todos los servicios cerca, tales como autobús urbano, tiendas y colegios, se encuentra ubicado, esté precio chalet unifamiliar Independiente, situado en Espriella, San Claudio. Preciosas vistas al Naranco desde las ventanas de la casa y la finca. La casa consta de dos más plantas más el garaje. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor que da paso y distribuye las distintas estancias. Posee una cocina de gran tamaño, amueblada y equipada, y con grandes ventanas que deja pasar gran luminosidad, y pegado a la cocina, dispone de un comedor muy acogedor. Una de las estancias más bonitas de la casa es el salón, por su gran tamaño, y con chimenea, rodeado de vistas a la finca de la propiedad y con acceso directos a una de las terrazas principales de la casa. En esta misma planta nos encontramos además con 4 dormitorios de 12 m 2 y dos baños completos amplios y luminosos y un despacho. Amplia escalera para acceder a la planta de la buhardilla con dos grandes estancias, en la actualidad utilizado de como sala de almacenaje o despensa, pero con posibilidades de hacer otro dormitorio, con sala y baño. En la planta de abajo, con acceso directo desde la propia casa o por el exterior, tenemos una zona de lavado, y plancha, una gran sala de estar con sala de juegos, y una dormitorio con baño en suite, y garaje de la vivienda con capacidad para dos coches grandes, desde esta planta se accede al porche principal. Parcela de 5.900 m2 con Jardín delantero y trasero con una fuente y finca con diferentes arboles, con pista de tenis y vistas al Valle de Oviedo. Casa con todos los servicios en un sitio idílico. Me dude en llamarnos para más información o visitar. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende nave de 800 m2 en Tremañes en perfecto estado, de planta rectangular de 15,25 x 30,10 m, con puente grua. Cuenta con 460 m2 en planta baja destinados a almacen y oficinas y en planta primera cuenta con un altillo de 340 m2 destinado a oficinas. Fachada de muro cortina con carpinteria de aluminio lacado gris y vidrio Stadip 6+6. Resto de cerramiento de bloque de hormigón tipo split. Pórticos y correas de estructura metálica y cubierta de panel nervado de chapas prelacadao con aislamiento térmico y acústico. El alzado principal tiene una puerta peatonal de acceso a la zona de oficinas y un portón articulado de 5,50 m. de ancho y 10 m. de altura en almacén para posibilitar el acceso rodado a vehículos y camiones. Presenta instalaciones de alarma, anti-incendios, climatización y radiadores eléctricos. ACS con termo eléctrico. Iluminación a base de luminarias, oculos empotrados, alumbrado de emergencia, campanas en nave. Suelos cerámicos en cuartos húmedos (aseos/vestuarios/lavadero) y de hormigón pulido en almacén y laminado de madera en oficinas de planta baja. En planta primera, suelo técnico en oficinas con aislamiento en suelo y en falso techo de la planta primera. Altura libre mínima de 2,50 m. en oficinas y 10 m. en cumbrera en la nave. Cuenta con las siguientes estancias: en planta baja: almacén, 3 despachos, aseos/vestuarios con taquillas y duchas de ambos sexos, lavadero de 50 m2. En planta primera: 11 despachos destinados a oficinas, aseos de ambos sexos, office con cocina, cuarto de telecomunicaciones, sala de Formación homologada de 66 m2. Excelente ubicación al final de la Avda. de los Campones de Tremañes, en Lloreda, frente al Parque del Cura Cándido Viñas Vuelta. Dispone de zonas verdes en las proximidades y amplias zonas de aparcamiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda