Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (514 Inmuebles)


Espectacular Casona de Indianos de más de cien años de antigüedad totalmente rehabilitada en 2.003 con los mejores materiales. La Casona posee 8 habitaciones repartidas en dos edificios, todas con aire acondicionado. Algunas cuentan con saloncito privado, galería o bañera de hidromasaje. Todas son de grandes dimensiones y tienen preciosos armarios empotrados de maderas nobles. Los baños están revestidos por impresionantes mármoles y son también amplísimos. La casona se destinó a albergar un hotel de lujo con servicio de restaurante por lo que cuenta con un gran salón-comedor, una cocina industrial, servicio de bar y terraza acristalada. Todo construido con altísimas calidades y buen gusto. El salón de piedra ofrece una acogedora chimenea. Rodea la casona un espectacular jardín cerrado por un impresionante muro de piedra. El terreno de 4.700 metros cuadrados cuenta con huerta, zona de jaulas para animales de granja y construcciones auxiliares. Parte de esta parcela es edificable. Esta preciosa propiedad se encuentra en un marco incomparable. Situada en el centro de Asturias, en plena naturaleza, bordeada por el río Nalón y entre las peñas Avis y El Palu, a diez minutos de Oviedo, esta casona conserva el arraigo propio de la tierra, la piedra y la madera. Su galería acristalada, ofrece una privilegiada vista a las montañas. En las inmediaciones se encuentra la fortaleza conocida como Castillo de Priorio, la Cueva de la Lluera o la Iglesia románica de San Juan Bautista de Priorio. Lugar ideal para practicar senderismo y cicloturismo, cercano a la piscina municipal, al Campo de Golf, y al Balneario de Las Caldas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende lujoso chalet construido en 2010 de unos 500 m2 útiles distribuido en tres plantas. Con fachada piedra arenisca y finca de unos 4000 m2. con caseta de madera que hace la función de almacenaje de útiles de jardín. Construcción de alta calidad, tarima de bambú, puertas de nogal, techos con bigas vistas con material termo - chip, armarios empotrados, vestidor. Alicatados porcelánicos de alta calidad, platos de ducha en resina, mamparas de acero inoxidable, grifería termo estática etc Decorado por reconocida profesional en el sector, con muebles de Bernardo, cortinas y papel pintado de Gancedo, etc. Planta baja: gran salón comedor con chimenea de piedra gallega, leñero y con vistas a la ría de San juan de la Arena y salida al porche. Cocina con amueblamiento de lujo y electrodomésticos de alta gama. Aseo y comedor. Para subir a la planta primera nos encontramos con una espectacular escalera de iroco de dos zancadas y llegamos a las habitaciones. dormitorio principal con vestidor y baño. Otro baño decorado con hojas naturales en la pared y resto de dormitorios. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Precioso chalet con fantásticas vistas en la parroquia de Mareo. Rodeado de un entorno verde e instalaciones deportivas. Zona muy tranquila. Situado muy próximo a la salida de la autovía que comunica con todas partes de Asturias. Parcela de 2000 metros cuadrados llana, con jardín, estanque y totalmente cerrada con portón automático de entrada a la misma, zona asfaltada para 3 coches. De unos 600 metros cuadrados construidos distribuidos en casa principal y casa de invitados. Con un total de 8 dormitorios y 4 baños en dos plantas, dos cocinas americanas con salón y chimenea. Todo ello distribuido en dos plantas. Porche de unos 20 metros cuadrados con vistas a la montaña. Sótano para 4 coches habilitado para garaje con dos cuartos trasteros, zona de trabajo, lavandería y caldera de gasóleo con depósito de 1.000 litros. Construido en 1990 con materiales de muy buena calidad. Fachada de ladrillo visto y carpintería de PVC, ventanas oscilobatientes y doble acristalamiento. Calefacción por suelo radiante. Con amplios ventanales y mucha luz natural. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico complejo de viviendas de de turismo rural situado en plena naturaleza, en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia siendo esta vía, tanto de invasión, como de huída, de otras culturas, con el fin de colonizar la Asturias tras montana. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a la ciudad, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. Formado por casa bar central más vivienda en la misma edificación y tres casas más todas ellas rehabilitadas manteniendo los materiales originales como la piedra y adaptando la edificación a las características propias de la zona. Estos inmuebles, de diferentes tamaños, suelen constar de dos plantas donde en la primera nos encontramos con cocina salón con chimenea, aseo y en la planta alta dos habitaciones con sus dos baños y corredor en algún caso. Existe la posibilidad de adquirir más casas rurales pendientes de rehabilitar junto con fincas edificables. En este caso el precio es de 623.000 euros negociables. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Impresionante casa independiente con materiales de primera categoría. Si siempre te has imaginado viviendo en un sitio tranquilo, disfrutando de una mañana de sol y piscina con tu familia o, de una tarde de lluvia al lado de la chimenea viendo una película o disfrutando de un libro, ésta, sin duda, es tu casa. Se trata de una propiedad totalmente independiente con 1.627 metros de parcela, en la que se ubican la vivienda y la piscina, rodeadas de un estupendo jardín, tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la vivienda. Destacar que en la parte delantera donde se ubica la piscina de diez metros y medio de largo y casi cinco de profundidad, se encuentra rodeada de seto alto, lo que confiere un sensación extra de privacidad. La planta principal de la casa se divide en dos zonas separadas por un espacioso distribuidor de entrada. En una zona nos encontramos con la cocina y el salón-comedor, ambos con entradas independientes aunque tambien disponen de otra puerta que los comunica entre sí. La cocina es el sueño de cualquier chef aficionado (o profesional) ya que se trata de una estancia amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, que cuenta con una gran encimera de granito y con una magnífica isla en el centro que además de aportar un servicio extra, es ideal para esos desayunos o comidas rápidas. Cabe mencionar que desde la cocina se puede acceder directamente al jardín posterior de la casa y a la planta baja de la misma donde se encuentran además de la sala de lavado y caldera, con depósito de mil litros, un espacioso garaje con puerta motorizada. Al lado de la cocina, nos encontramos con la estancia más grande de la casa, un magnífico salón, dividido en una zona de comedor y una amplia zona de descanso que cuenta con una preciosa chimenea. Una de las cosas que más destaca a simple vista del salón, son sus grandes cristaleras que le confieren a la estancia una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Eso sí, si somos un poco más detallistas, podremos disfrutar tambien con la hogareña y agradable sensación que nos transmite la combinación entre la tarima de castaño del suelo y el mármol que se encuentra en algún elemento, como la chimena. Además, desde el salón, se accede directamente a la terraza y, por medio de una estupenda escalera de madera de castaño, a la parte superior de la vivienda, que es una amplia estancia, totalmente diáf...

chalet independiente sito a 1, 5 km de gijón con inmejorable comunicación, bus cerca, cerca de la autovía, magnifica finca de 3. 600 m 2, dispone de cancha de tenis, piscina y zona de ocio en la planta de sótano compuesta de salón de juegos, bar, bodega, El inmueble tiene tiempo y necesita modernizarse aunque tiene muchas posibilidades. Dispone además de un gran porche-terraza de 60 m2 aprox. Muy próximo a Gijón y a la autovía minera. Consta de tres plantas divididas según usos, correspondiendo el semisótano a la zona de ocio, la planta baja a la zona de vivienda y el bajocubierta sin uso específico.


    Búsqueda