Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE, RE/MAX Elite (505 Inmuebles)


Se vende exclusivo chalet de lujo con vistas al mar y piscina en Luanco.Chalet de 457 metros cuadrados de tres plantas y 1052 metros cuadrados de parcela. La propiedad tiene un horrio acondicionado como casa de huéspedes con dormitorio, salón comedor, baño y cocina.La vivienda se compone de:Planta baja: Una cocina de verano, un salón comedor con chimenea, un baño con ducha, un cuarto de caldera, una zona de almacenamiento con bodega, una leñera y un garaje para cuatro coches.Planta 1: Un hall de entrada grande, un salón comedor grande con chimenea y salida a un balcón grande con vistas al mar. Un dormitorio grande con armarios empotrados, un baño con ducha y ventana y una cocina comedor grande equipada con electro-domésticos de las mejores marcas a estrenar.Planta 2: Una zona, muy amplia y privativa, con el dormitorio principal con un salón, un vestidor, un baño con bañera de hidromasaje y una terraza cerrada muy grande con vistas al mar. En esta planta también tenemos otros dos dormitorios grandes uno con vestidor y un baño con ducha.La casa se vende totalmente amueblada, equipada y decorada.Oportunidad excepcional de adquirir una propiedad exclusiva frente al mar con todos los servicios y lista para entrar y disfrutar.No dude en contactarnos si esta interesado.

Oportunidad de compra de edificio convertido en hotel en la localidad asturiana de Cangas de Onís, a pocos kilómetros del Parque Nacional de Picos de Europa. El edificio consta de planta baja con local planta calle y de 2 plantas donde se reparten las habitaciones. Existe la posibilidad de subir otras dos plantas al edificio. El edificio y sus habitaciones se encuentran en perfecto estado de conservación.La planta baja dispone de más de 300 m2 y cada planta de 280 m2. Se podrían añadir otras dos plantas de 280 m2 cada una.Dispone de 21 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado y de TV vía satélite. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería y una zona de relajación con una TV. También hay una tienda y un mostrador de información turística. Dispone de ascensor. Tiene conexión inalámbrica a internet.

Espectacular Casona de Indianos de más de cien años de antigüedad totalmente rehabilitada en 2.003 con los mejores materiales.La Casona posee 8 habitaciones repartidas en dos edificios, todas con aire acondicionado. Algunas cuentan con saloncito privado, galería o bañera de hidromasaje. Todas son de grandes dimensiones y tienen preciosos armarios empotrados de maderas nobles. Los baños están revestidos por impresionantes mármoles y son también amplísimos. La casona se destinó a albergar un hotel de lujo con servicio de restaurante por lo que cuenta con un gran salón-comedor, una cocina industrial, servicio de bar y terraza acristalada. Todo construido con altísimas calidades y buen gusto. El salón de piedra ofrece una acogedora chimenea.Rodea la casona un espectacular jardín cerrado por un impresionante muro de piedra. El terreno de 4.700 metros cuadrados cuenta con huerta, zona de jaulas para animales de granja y construcciones auxiliares. Parte de esta parcela es edificable.Esta preciosa propiedad se encuentra en un marco incomparable. Situada en el centro de Asturias, en plena naturaleza, bordeada por el río Nalón y entre las peñas Avis y El Palu, a diez minutos de Oviedo, esta casona conserva el arraigo propio de la tierra, la piedra y la madera. Su galería acristalada, ofrece una privilegiada vista a las montañas.En las inmediaciones se encuentra la fortaleza conocida como Castillo de Priorio, la Cueva de la Lluera o la Iglesia románica de San Juan Bautista de Priorio. Lugar ideal para practicar senderismo y cicloturismo, cercano a la piscina municipal, al Campo de Golf, y al Balneario de Las Caldas.

Se vende magnífico y exclusivo piso palaciego con capilla y vistas al puerto deportivo de Gijón.La vivienda se encuentra en un edificio catalogado que data de 1942 de los Arquitectos Manuel y Juan Manuel del Busto con un claro estilo de Arquitectura Autárquica, de 550 metros cuadrados con doble entrada, situada en el Centro de Gijón y que ocupa la totalidad de la planta primera. Cuenta con entrada y ascensor comunitario y un segundo acceso, totalmente independiente a través de una gran escalinata en la que destacan sus balaustres de madera tallada y sus vidrieras. Cuenta con un gran espacio central que permitiría la instalación de un ascensor privado para la vivienda, del tipo acristalado que ponga en valor los elementos de gran valor que presenta.Del interior, destacan sus amplios salones, la enorme chimenea, la biblioteca, la sala de música, sus altos techos ricamente decorados y del exterior, especialmente sus espectaculares vistas sobre la dársena deportiva. Actualmente cuenta con cinco amplios dormitorios y otros tantos cuartos de baños.Se cuenta con diferentes proyectos y estudios para destinarlo a diversos negocios (residencia, hotel boutique con 7 dormitorios en suite,.. . ).Este exclusivo piso palacio a rehabilitar, cuenta entre sus múltiples dependencias con una capilla con bóveda y vidrieras de gran valor y en buen estado. Multitud de detalles decoran además esta magnífica vivienda. Destaca el artesonado de sus techos y la talla de la carpintería interior. Además de la venta de dicho inmueble, también se valorarán ofertas de propuestas que contemplen la rehabilitación del inmueble para destinarlo a equipamiento residencial o de otro tipo, de tal modo que la futura gestión del mismo sea compartida entre la propiedad y el promotor de la rehabilitación.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende lujoso chalet construido en 2010 de unos 500 m2 útiles distribuido en tres plantas. Con fachada piedra arenisca y finca de unos 4000 m2. con caseta de madera que hace la función de almacenaje de útiles de jardín.Construcción de alta calidad, tarima de bambú, puertas de nogal, techos con bigas vistas con material termo - chip, armarios empotrados, vestidor. Alicatados porcelánicos de alta calidad, platos de ducha en resina, mamparas de acero inoxidable, grifería termo estática etcDecorado por reconocida profesional en el sector, con muebles de Bernardo, cortinas y papel pintado de Gancedo, etc. Planta baja: gran salón comedor con chimenea de piedra gallega, leñero y con vistas a la ría de San juan de la Arena y salida al porche. Cocina con amueblamiento de lujo y electrodomésticos de alta gama. Aseo y comedor.Para subir a la planta primera nos encontramos con una espectacular escalera de iroco de dos zancadas y llegamos a las habitaciones.dormitorio principal con vestidor y baño. Otro baño decorado con hojas naturales en la pared y resto de dormitorios.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules.Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo.En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio.En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte.La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras).Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes:- Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados.- Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados.- Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches.La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas.Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi.Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables.Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio.Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion.REMAX ELITE 984480000.

Espléndida Villa de 600m2 en el Alto del Infanzón-Somió. La casa tiene tres plantas con ventanas y puertas blindadas. Junto a la casa principal, encontramos otra vivienda para invitados con amplia habitación en suite y recibidor. El entorno es un jardín de 5000 m2, con hermosa arboleda y plantas con flores, más mobiliario, solárium y piscina.La casa principal se compone de planta baja, donde se encuentran las dependencias de servicio,Primera planta con dos salones comedor, sala de estar y salón de invierno (billar, biblioteca, chimenea).Segunda planta tres habitaciones dobles con baño y vestidor mas una habitación individual con sala de baño en suite. Luego, encontramos un lugar de esparcimiento con dos salas de estar desde donde se accede al jardín y un comedor de verano, bar con bodega, gimnasio con sala de baño y Horno de piedra (barbacoa) La casa se sitúa en una de las zonas residenciales más bellas de Gijón.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso chalet con fantásticas vistas en la parroquia de Mareo. Rodeado de un entorno verde e instalaciones deportivas. Situado muy próximo a la salida de la autovía que comunica con todas partes de Asturias.Parcela de 2000 metros cuadrados llana, totalmente cerrada con portón automático de entrada a la misma, zona asfaltada para 3 coches, jardín y estanque.De unos 600 metros cuadrados construidos distribuidos en casa principal y casa de invitados. Con un total de 8 dormitorios y 4 baños en dos plantas, dos cocinas americanas con salón y chimenea. Todo ello distribuido en dos plantas. Porche de unos 20 metros cuadrados con vistas a la montaña. Sótano para 4 coches habilitado para garaje con dos cuartos trasteros, zona de trabajo, lavandería y caldera de gasóleo con depósito de 1.000 litros.Construido en 1990. Fachada de ladrillo visto y carpintería de aluminio con amplios ventanales.


    Búsqueda