Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Local comercial en la calle Presidente Alvear junto la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. El local está situado a 2 alturas, en la planta de la calle en la actualidad hay un espacio diáfano y 3 probadores, y en el sótano del local hay un espacio de unos 100 m2 aprox. que necesitan alguna reforma. El baño esta en el sotano. Ultima actividad realizada en el local, tienda de moda femenina. El local tiene persiana de seguridad troquelada. De este modo los productos expuestos siempre serán visibles por los viandantes (posibles compradores) a cualquier hora del día, incluido los días festivos.

Se alquila dúplex en la avenida Amado Granell Mesado (antigüo General Urrutia). Vivienda de 110 m2 toda exterior semi amueblada. Consta de 3 dormitorios, dos baños y un aseo, cocina independiente equipada con electrodomésticos y amplio salón. Este dúplex se encuentra en un complejo residencial con conserje 24 horas, dos piscinas, parque infantil, gimnasio, squash, tenis y cafetería. Plaza de garaje incluída en el precio. Se ubica detrás del palacio de la justicia y próximo a la zona de la Ciudad de las Ciencias y el centro comercial El Saler. Acceso directo a las autovías de entrada y salida de la ciudad, diversos lugares de entretenimiento y restauración que hacen de esta zona una de las más demandadas de la ciudad. ".

Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

Luminosa oficina en Las Tablas. Tiene una superficie de 386 m2 repartidos actualmente en hall, 9 despachos y zona diáfana. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas que inundan de luz todos los espacios. Los baños están fuera y se comparten con la otra oficina. Hay posibilidad de hacer baños independientes dentro de la propia oficina. Recientemente el edificio ha sido remodelado totalmente. Tiene dos ascensores que comparten dos oficinas por planta. Tiene muelle de descarga con acceso a un gran montacargas. Hay posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje en el mismo edificio a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas y grandes empresas, restaurantes y dispone de un fácil acceso a la M40, M30, carretera de Burgos y de Colmenar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda