Propiedades en alquiler (878 Inmuebles)


SE TRASPASA BAR EN USO EN JESUITAS. Bar muy acogedor con clientela habitual, totalmente equipado en excelente estado y ubicación. El precio del traspaso es de 20.000€. Es un local de dos plantas con altillo, salida de humos, licencia para platos combinados y muy bien equipado. Tiene armarios empotrados, almacén, neveras, refrigerador de botellas por agua para sidra y vino, televisor, maquina de café.. . También dispone de un sistema para enchufar los barriles de cerveza desde el almacén hasta el grifo sin tener que moverlos. El bar tiene una persiana de cierre metálica motorizada con mando a distancia y esta completamente insonorizado. Todas las reformas son recientes. No dude en contactarnos para mas información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 50 m2 construidos útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso. Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de almacén. Ideal para negocio pequeño en zona de tránsito. Totalmente instalada, con agua y luz. Antigua carnicería. zona de aseo. Disponible tanto en venta como en alquiler. 2 meses de fianza. Si está pensando en un negocio rentable, consultenos. Si desea visitarlo, no dude en consultar. REMAX ELITE 984480000.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Se alquila impecable inmueble muy bien ubicado en calle Cean Bermudez. Cercanías de la avenida del Llano y avenida de La Costa. La vivienda está en un primero muy iluminado, consta de tres habitaciones, amplio salón, cocina y dos baños. Habitaciones amuebladas. Cocina equipada y amueblada. Baños completos, uno con plato ducha y otro con bañera. Ventanas de madera al igual que las puertas. Suelo de parquet y gres en baños y cocina. La cocina, el salón y una habitación con vista exterior, las otras dos habitaciones dan a patio interior. Los servicios del inmueble son individuales. Todos los servicios en las cercanías. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda