Propiedades en alquiler (878 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! SE ALQUILA ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Local de 68m2. Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial. Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Muchas posibilidades Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros REMAX ELITE 984480000.

Local en alquiler en El Coto, en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una cocina pequeña, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño, la cocina y la habitación, tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero El local está dividido en tres estancias. La división esta hecha con placas de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelo de parquet, conexión a internet, amplio escaparate y puerta de aluminio. qui.

Se alquila inmueble en la zona de Pumarín, se trata de un TERCERO SIN ASCENSOR. La vivienda consta de tres dormitorios, cocina, baño, salón y despensa dentro del inmueble. Habitación principal con cama matrimonial y armario, las habitaciones secundarias con camas simples y armarios. Baño completo con plato de ducha y lavadora. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón amueblado. Vivienda luminosa. Recientemente reformado. Ventanas y portería en perfecto estado. Mascotas según peso y tamaño. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda