Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (14 Inmuebles)


Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En la zona Jesuitas. Piso de dos habitaciones y salón, cocina y baño. Reformado, para entrar. Suelos de tarima, baño y cocina con gres, horno y vitrocerámica, amplia ducha con mampara, salón amplio, luminoso ( da a la calle y a dos patios interiores a su nivel), dos habitaciones grandes, portal renovado, edificio con ascensor. Agua caliente por gas natural y calefacción eléctrica. El inmueble está sin amueblar. Muy bien situado y comunicado. Imprescindible contrato laboral y nóminas.

Magnifico apartamento situado en el Coto. Piso de una habitación, un estupendo vestidor, baño con bañera. Ventanas de pvc, calefacción eléctrica, hall con dos armarios empotrados, cocina americana totalmente amueblada y los electrodomésticos a estrenar. Ventanas de pvc, radiadores eléctricos, suelos de parquet y tarima. Todo exterior, muy luminoso ya que se trata de una última planta, con buenas vistas. Cuenta con todo tipo de servicios colegios, supermercados etc. A 5 minutos del parque de los Pericones. Portal sin barrera arquitectónica. Una vivienda muy acogedora. Plaza de garaje incluida en el precio. No dude de ponerse en contacto con nosotros, es una gran oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE ALQUILA piso sin amueblar en la calle Enriqueta Ceñal, en el Llano bajo, desde donde se llega al centro de la Gijón en unos escasos minutos. La zona que dispone de todos los servicios, colegios, centro de salud, parques, . es uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, debido a su proximidad al Centro Comercial Los Fresnos. La vivienda, un segundo con ascensor, y se distribuye en salón, cocina, baño y dos habitaciones. El amplio salón, con dos ventanas a la calle, está amueblado con sofás y un armario empotrado. La cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos, tiene anexa una pequeña terraza donde se encuentra la lavadora y el termo de agua caliente. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, VISÍTELO, estamos a su disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Se alquila vivienda situada en las cercanías del Colegio de la Inmaculada, todo tipo de servicios en las proximidades. Orientación sur, buena ubicación. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado con lavadora. Salón luminoso. Dormitorios amplios, todos ellos con camas y armarios. Ventanas y portería recientemente cambiadas. Calefacción eléctrica, calor azul. Agua caliente gas. No admite mascotas. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso en la Zona del Llano. Situado en las cercanías del Centro Comercial Los Fresnos. Cuarto piso con ascensor y sin barrera arquitectónica en el portal. El inmueble, de unos 80m2, consta de tres dormitorios, salón con ducha baño y cocina. Cocina equipada y amueblada. Posibilidad de quitar algun mueble sin problema. Salón amplio y luminoso. Dormitorio principal con cama matrimonial y armario. Dormitorios secundarios con camas simples y armario una de ellas, y la otra con cama matrimonial. Baño completo con plato de ducha. Pequeña terraza muy soleada. Ventanas y portería en buen uso, recién reformado. Imprescindible contrato laboral y nóminas demostrable. Si desea visitar el inmueble, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso amueblado, situado en Contrueces, Calle Nervión. Cuenta con tres dormitorios, baño con bañera, salon, cocina totalmente amueblada y equipada, hall y pasillo. Despensa amplia. Año de construcción 1971 Calefaccion central. Ventanas de Aluminio lacado y doble acristalamiento. 75m2 aprox. Suelos de tarima y gres. Sin barrera arquitectonica en el portal. Exterior. Comunidad incluida en el precio Se requiere solvencia economica demostrable Mascotas se valorar Parque infantil a 50 metros aprox.

Magnifico piso gestionado por la Agencia Remax, situado en la zona de Montevil. C/ Velázquez, Cuarto piso con ascensor. Muy luminoso todo exterior. Con estupendas vistas. Tres dormitorios, dos baños con bañera, salón, cocina totalmente equipada y funcional, hall, pasillo. Ventanas de aluminio y doble acristalamiento. Suelos de parquet, armarios empotrados. Calefacción de gas natural individual. Comunidad incluida. Garaje y trastero incluidas en el precio. Rodeado de todo tipo de servicios a su alrededor, como bancos, farmacias, colegios, supermercados, Se requiere solvencia económica demostrable con contrato y nóminas. Al lado del Corte Ingles y 5 minutos del Mercadona. Muy bien comunicado y con carril bici. NO SE ADMITEN MASCOTAS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda