Propiedades en alquiler o venta - Jose Ramón Enguita (43 Inmuebles)


CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

OFICINA EN ALQUILER EN LA CALLE CORRIDA DE GIJÓN. Ahora puede hacerse con una oficina de 88 metros cuadrados en alquiler en la mejor zona del centro de Gijón, en plena calle Corrida, junto a la plaza del 6 de Agosto. Dispone de varios espacios comunes, con diferentes posibilidades de división: cuenta con una sala de juntas con pantalla para proyección, mobiliario de diseño, cuarto de servidores, instalaciones de teléfonos e internet ya conectadas. prácticamente a estrenar. El portal del edificio acaba de ser remodelado y está libre de barreras arquitectónicas. Y es uno de los pocos inmuebles de Gijón que todavía dispone de portero. Una oficina con múltiples oportunidades de negocio. Llame ahora y le informaremos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE TRASPASA VINATERÍA EN FUNCIONAMIENTO A POCOS METROS DE LA PLAYA DE SAN LORENZO. Ocasión única para hacerse con un negocio en activo y de éxito, que se traspasa por cambio de residencia de su actual gestor. Se trata de una vinatería-restaurante en la calle Caridad, muy cerca del principal arenal urbano de Gijón, San Lorenzo, en una calle muy concurrida en la que además hay un colegio y varios negocios más. El local se divide en dos plantas. En la que da a la altura de la calle encontramos la barra, cocina, varias mesas y sillas en distintos espacios y los baños. En la inferior se ubica un amplio comedor, además de un espacio para uso de la propiedad, con despacho, almacenamiento y un cuarto para cambiarse. Ante el escaparate, además, tenemos una pequeña terraza con dos mesas. El local cuenta con salida de humos y permiso de extracción. Control de instalación eléctrica de la OCA pasado por diez años. El traspaso se realiza por un importe de 38.000 euros e incluye todo el actual mobiliario, decoración, vajilla, cristalería y maquinaria (dos lavavajillas, máquina de hielo, horno de convección, cocina, neveras.. . ). El alquiler es de 1.300 euros al mes. El negocio cuenta con una clientela fija, que incluye una peña futbolística y un Club de Vinos. Se traspasa libre de rappels. Apueste por el éxito seguro a la hora de iniciar su negocio. Llámenos y le ampliaremos toda la información que precise.

¡OCASIÓN! Casa de pueblo en Arabayona de Mógica, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Salamanca, a un precio bajísimo, que la convierte en una oportunidad única para reformarla, bien como inversión bien para disfrutar de una residencia en un tranquilo pueblo de apenas 400 habitantes pero con todas las comodidades de estar a menos de media hora de distancia de una ciudad con los servicios que ofrece la monumental Salamanca. La casa se construyó en 1985 y necesita ser reformada, de modo que puede realizarse una distribución que la deje completamente a su gusto. En la actualidad cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina-sala y trastero, además de una bodega, con acceso desde la calle La Cuesta. Ideal para quien busque un refugio para disfrutar de fines de semana y descansos en un remanso de tranquilidad, y todo ello a un precio de auténtico chollo. Llame ya e infórmese.

PISO DE MÁS DE 100 METROS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza. Con apenas algunos arreglos, este amplio piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del concejo, como Rodiles, Merón, España y La Ñora. No deje que se le adelanten. Llámenos y le daremos toda la información.

CASA DE TRES PLANTAS EN VILLORIA (LAVIANA, ASTURIAS). Oportunidad para vivir o disponer de una segunda residencia en el bonito pueblo lavianés de Villoria, en un espléndido entorno natural al mismo tiempo que se dispone de los servicios y comodidades de este núcleo de población situado a cuatro kilómetros de la capital del municipio, Pola de Laviana. Cada uno de los tres niveles mide 28 metros cuadrados de superficie. La planta sótano, a la que se accede por su propia entrada independiente en uno de los laterales del edificio, se ha venido usando como trastero y lavadero, pero podría reformarse para darle destino habitacional o cualquier otro. En la primera planta, con acceso desde la puerta principal (delante de la cual encontramos una pequeña terraza a lo largo de todo el frontal de la casa) se sitúan la cocina, un pequeño aseo en el hueco de la escalera, una salita y una habitación. Estas dos últimas estancias están comunicadas por un ventanuco y son susceptibles de unirse, derribando la pared medianera, para dar lugar a un hueco más espacioso. La segunda planta acoge dos habitaciones y un cuarto de baño, además del paso a un desván, que se extiende sobre toda la superficie del inmueble, de escasa altura pero muy útil para su aprovechamiento como trastero. Las ventanas son de aluminio y la calefacción individual, con gasoil como combustible. La casa no está habitada y podría renovarse con las mejoras que el comprador requiera para dejarla a su entero gusto, pero si lo que se desea es utilizarla de inmediato está lista para entrar a vivir. Si quiere disfrutar más plenamente de la vida en zona rural, consúltenos la posibilidad de adquirir en el mismo pueblo de Villoria un terreno que utilizar como huerta o para tener sus árboles frutales (se vendería aparte). Y si lo que está buscando es una inversión, aproveche la moda de las vacaciones en entorno rural para sacarle rentabilidad a esta casa poniéndola en alquiler. REMAX ÉLITE 984480000.

CASA EN VALLE DE LAGO, EL CORAZÓN DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. Disfrute de una oportunidad maravillosa de contar con una vivienda en una Reserva de la Biosfera (declarada por la Unesco en el año 2000), la del Parque Natural de Somiedo. Está situada en el precioso pueblo de Valle de Lago, a cinco kilometros del lago del Valle, el más extenso del Principado de Asturias. La casa consta de dos plantas. En la baja el espacio se destinaba a cuadras y almacenaje y la superior es la vivienda, con una superficie de 95 metros cuadrados. Tiene cuatro dormitorios, cocina y un baño, además de un pasillo con armarito despensa a la entrada, y necesita ser reformada. Cuenta también con un espacio asfaltado para aparcamiento de 35 metros cuadrados y otro edificio dividido en dos estancias, una de garaje y otra para usos relacionados con la actividad agroganadera. La superficie total de almacén entre ambos inmuebles supera los doscientos metros cuadrados, y tras la casa se dispone de una superficie de terreno bastante llana de otros 1.028 metros cuadrados. Las vistas a la montaña que circunda el pueblo son absolutamente espectaculares, y el entorno convierte a esta propiedad en ideal tanto para disfrutar de estancias vacacionales y de descanso en un remanso natural como para destinarla a negocio de alojamiento rural, un sector económico en auge en la zona. REMAX ÉLITE 984 48 00 00 -684 637 113.

CASITA Y TERRENO EN EL INCOMPARABLE ENTORNO DEL PARQUE NATURAL DE REDES (ASTURIAS). ¿Quiere desconectar de la actividad cotidiana y disponer de un lugar donde disfrutar de la naturaleza sin que nadie le moleste y, al mismo tiempo, a pocos minutos de una capital de municipio? Ahora tiene la oportunidad de hacerse con un terreno de más de una hectárea de superficie, en el que se edificó en 2001 una casita con todo lo necesario para pasar fines de semana, escapadas o vacaciones, en pleno Parque Natural de Redes, cerca del pueblo de Veneros, en el municipio asturiano de Caso. Con unas maravillosas vistas de las montañas y bosques que han hecho a Asturias merecedora del título de ´Paraíso Natural´. La casa tiene dos plantas de unos 24 metros cuadrados cada una. En la planta baja se ha dispuesto cocina y salón en un mismo espacio, con chimenea, además de un pequeño baño con plato de ducha. A través de una escalera de madera se accede a una planta superior abuhardillada en la que encontramos la habitación, que podría fácilmente panelarse para dividirse al menos en dos. En la parte exterior, hay un porche con un banco en la parte delantera y un espacio que hace las veces de leñera en uno de los laterales. Cerca del otro lateral se ha dispuesto una barbacoa de construcción. La vivienda cuenta con paneles solares que le proporcionan energía suficiente para su uso habitual, aunque también se alimentan con gas butano tanto la cocina como el frigorífico. La parcela está en pendiente en su mayor parte, pero se ha allanado el camino que va desde la entrada a la misma hasta la casa. Todo el terreno está rodeado por una valla alta, que permitiría tener perros sueltos sin peligro de que se escapen. Los últimos 800 metros de camino hasta la parcela son una vía de montaña, no apropiada para cualquier vehículo, pero en la actualidad hay un proyecto del Ayuntamiento para hormigonarlo, lo que facilitaría su acceso en turismo hasta la misma entrada a la propiedad. En todo caso, es una zona de muy poco paso, lo que nos permite estar completamente aislados para disfrutar de esta casa, al mismo tiempo que perfectamente comunicados con Campo de Caso, capital del concejo, por sendas de poco más de un kilómetro. No dude en aprovechar esta ocasión para ser propietario de su particular paraíso natural. REMAX ÉLITE 984480000.

CASA COMPLETAMENTE RENOVADA EN EL PUEBLO DE BOZANES (VILLAVICIOSA). Si busca una segunda residencia en un remanso de tranquilidad, pero no aislada, ya que está en un pequeño pueblo, esta es su oportunidad para adquirirla a un magnífico precio. A tan sólo cuatro kilómetros de Villaviciosa, se trata de una vivienda completamente renovada, con materiales modernos y todas las comodidades, como aire acondicionado de bomba de calor. Está distribuida en dos plantas de algo más de veinte metros cuadrados cada una. En la planta baja, sin tabiques divisorios, se ubica la cocina (perfectamente equipada) y un espacio para salón, en el que había instalada una chimenea metálica, actualmente retirada. Del centro de la estancia parte una escalera de caracol que sube a la planta superior, en la que encontramos dos habitaciones y un baño que destaca por su moderno mobiliario, incluyendo plato de ducha con columna de hidromasaje. El precio incluye, además, un garaje independiente ubicado frente a la puerta principal de la casa, que podría utilizarse también como almacén. No tiene parcela. Los muros de la planta baja, hasta un metro de altura, han recibido un tratamiento antihumedad a base de unas inyecciones de gel, que garantizan su protección contra las humedades. Con la casa se compra el derecho a recibir agua de la mancomunidad a la que pertenece, por un coste aproximado de 50 euros anuales. Al contar con todas las comodidades de una vivienda moderna, podría utilizarse como residencia permanente, un uso facilitado por las buenas comunicaciones del bonito pueblo de Bozanes, a cuatro kilómetros de la capital del concejo, Villaviciosa, que a su vez está comunicada por la Autovía del Cantábrico con las principales ciudades de Asturias y con el aeropuerto. Y si se utiliza como residencia estacional, a un máximo de veinte minutos en coche accedemos a las playas del concejo, entre las que destaca la de Rodiles (la más próxima), pero también Merón, España o La Ñora. A menos de siete kilómetros de Bozanes está el Club de Golf de Villaviciosa, y a doce kilómetros el Puerto Deportivo de El Puntal. REMAX ÉLITE 984480000.


    Búsqueda